Milagros Quánticos

5 formas que ayudan a elevar la energía, volar más alto

Estamos en tiempos definitivos, donde la filosofía de vida, esta trasmutando hacia el Ser, y esta búsqueda generalmente nos lleva a preguntarnos: ¿cómo vibrar más alto?, ¿cómo pensar bonito?, ¿cómo estar buena honda con los que te rodean?, ¿cómo fluir con la vida y ser feliz? Comenzamos a darnos cuenta  que nada es como parece y es inevitable que surja  una pregunta entre muchas otras, pero ¿Cómo elevar la energía?. Es una pregunta muy común, al menos este es mi caso y seguro el tuyo también, o no estarías leyendo. ¿Sabes por qué ocurren estas preguntas? , porque llego el momento de hacernos cargo de nuestra energía, de recordar de que estamos hechos, de saber quienes somos en realidad y desde allí crear una nueva humanidad.

Recuerda que donde pones tu atención, es lo que entra a tu vida, es en lo que te conviertes, y por eso te invito a que te detengas por un instante y te preguntes, ¿dónde estoy poniendo mi atención?,  ¿qué estoy creando en mi vida?, Y tu mismo te darás cuenta, simplemente viendo a tu alrededor, y ver como estas en: tu salud, en tus finanzas, en tus relaciones, si todo esta como alguna vez lo soñaste y  vivido al máximo, entonces estas vibrando muy alto y te aconsejo que no pierdas tiempo leyéndome, ya conoces estos pasos que aquí comparto. Pero si por el contrario, tienes en desequilibrio en  alguna o en todas de estas áreas de tu vida, es porque requieres elevar la energía, vibrar más alto, reclamar tu gran poder y usarlo.

5 formas de elevar la energía, vibrar más alto:

  1. Presencia, vivir en el ahora.
  2. Fortalecer: mete, cuerpo y espíritu.
  3. Prácticas de auto-cultivo.
  4. Uso de herramientas cuánticas.
  5. Estar en conexión con la fuente divina.
  6. Agradecer.
  1. Presencia, vivir en el ahora

Estar en presencia es todo un arte, requiere de entrega al momento presente, de soltar todo, de tomar la decisión en cada instante de estar presente, por lo tanto requiere de toda nuestra atención y muchas veces nos puede costar trabajo, pues estamos condicionados, o programados  a vivir en el pasado o en el futuro, para cambiar la inercia y vivir en el presente, se requiere de un fuerte llamado interior.

Para trabajar es este punto te recomiendo un libro que se llama vivir en el aquí y en el ahora por Eckhart Tolle, es uno de los primeros pasos que hice.

  • Fortalecer: Mente, Cuerpo y Espíritu

Este paso requiere de toda nuestra voluntad, pues seguramente tendremos que cortar con hábitos que nos han llevado a vibrar bajo, como: criticar, juzgar, ver noticias, comer en exceso, hablarnos feo a nosotros mismos, esto para ponerte un ejemplo, busca cuales son esos hábitos que te hacen vibrar bajo.

Y se requiere de mucha voluntad para implementar hábitos como: comer saludable, hacer ejercicio, reprogramar tu mente, amarte como eres… en fin es todo un viaje de trasformación, pero Invertir tiempo, dinero y energía en estas tres áreas, es algo fundamental, pues si alguna esta en desequilibrio, tu energía no esta siendo aprovechada en todo su potencial.

  • Practicas de auto-cultivo

Les puse practicas de alto cultivo, pues en un método que practico que se llama “el sexo te sana” un proceso muy profundo de sanar nuestro útero y que realmente lo recomiendo, conocí el termino auto cultivo y me enamore, pues la vida parece ser un jardín en el que tenemos la capacidad de cultivar lo que nosotros queramos, y cada uno tiene el deber de hacer el mejor jardín posible.

Practicas de auto cultivo, son aquellas practicas que nos permiten conocernos cada vez un poco mas, recordando quienes somos y donde el único camino que nos conduce a la verdad es el amor.

Algunas prácticas que puedo ponerte como ejemplo son: meditar, hacer yoga, consentirte, abrazarte, ser tu propio coach que se alienta y se dice cosas lindas todos los días, busca que practicas puedes implementar para cultivar tu ser.

  • Uso de Herramientas Cuánticas (tecnología de esta nueva era)

Los seres humanos somos las antenas radiónicas más potentes que hay, esto  quiere decir, que realmente nosotros no necesitaremos de ninguna herramienta externa, si tenemos toda la voluntad para encender las maquinas electromagnéticas que somos y funcionar en un nivel de consciencia superior, en todo caso a eso estamos llamados, pero mientras estamos recordando como despertar y activarnos completamente, la fuente divina nos quiere tanto, que pone en nuestras manos cada día mas herramientas para elevar nuestra energía, vibrar mas alto.

Algunas de las herramientas cuánticas son: la medicina ancestral, la geometría sagrada, la música, la radiónica  psiónica, los cristales, las barras de todo tipo y por supuesto los Quantuorgónes.

En este caso me puedo extender en los Quantuorgónes pues es la herramienta que hemos investigado por más de  9 años

Los orgónes como también le solemos llamar en honor al científico Wilhelm Reich, son una herramienta muy efectiva, pues funcionan como la naturaleza, como un árbol, cuando tu estas en la naturaleza, tu vibrar alto, te sientes diferente, pues los arboles, el mar, la arena, las montañas, las piedras, lo que hacen es  trasformar tu energía discordante, energía limpia de alta vibración, y eso mismo hacen los orgónes, además de crear al igual que los arboles, un escudo protector alrededor tuyo para protegerte de las radiaciones electromagnéticas como la 5G que disminuye tu energía y no te permiten vibrar alto.

El Quantuorgón funciona no solo en el cuerpo físico, si no también en tu cuerpo mental y espiritual, ya que actúa como catalizador, permitiendo acelerar el proceso de reconocimiento del ser, por lo tanto del despertar. Si quieres profundizar en el tema puedes buscar información en esta pagina, acá te ofrecemos una forma de que  tu mismo seas el protagonista el creador de  tu propia herramienta, eso es un ejercicio maravilloso y muy completo para los que estén buscando crecimiento personal.

  • Estar en conexión con la fuente divina (Dios)

 Este es uno de los pasos más completos, personalmente considero importante en primera medida, tener nuestro equipo electromagnético encendido y activado lo que más se pueda, puedes hacerlo activando tu glándula pineal, yo lo hice con el método Cyclopea de Fresia Castro y me encanto, pero tu puedes buscar el que más te vibre.

 Practicar diariamente la conexión con la fuente: meditando, respirando, con movimientos, visualizando, no importa el camino o la forma que uses, lo importante es la acción de conexión, de hacer a un lado  tu personalidad y permitir que tu ser energía te guie, conectarte no con el humano que crees ser, si no con el espíritu, con el ser energía que realmente eres. Esto hace  que vibres muy alto, haciendo que tu vida tenga sentido, que logres crear cosas maravillosas, que realmente fluyas con la vida, por lo tanto estar en paz.

  • Agradecer

En este punto no me voy a detener mucho, pues ya nos vienen contando varios autores y estudiosos del ser, que agradecer es una de las cosas más poderosas que hay en la vida, agradecer eleva tu energía, hace que vibres más alto, es un acto de comprender la perfección de la vida y agradecer por todo lo que en ella sucede, tanto si la vivimos como una experiencia difícil, dura, negativa, como si la vivimos en felicidad, fluyendo. Cuando agradecemos por todo, estamos en la capacidad y en el nivel evolutivo de entender que  “lo que nos sucede en esta vida tiene un significado profundo y es siempre a nuestro favor”, como lo dice mi maestra Marielita, de UCDM.

Con esto termino de exponerte 5 formas que en lo personal me han ayudado mucho, y cada día hacen parte de las herramientas que tengo a la mano para elevar mi energía, te invito a que te atrevas a intentar algunas de ellas, pues no hay otra forma de vivir el cambio actual que no sea entrando en una frecuencia correspondiente desde nuestro interior.

Lucia Ramírez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *