Milagros Quánticos

Como es afuera es adentro

Quizá has escuchado que como es adentro es afuera, y así es. Hoy quiero cambiar la frase para compartirles un poco de lo que en mi experiencia tiene un efecto increíble a nivel energético. Por eso “como es afuera es adentro” título este blog.

El entorno en el que nos movemos cotidianamente es un vivo reflejo de lo que estamos creando en nuestro interior,  en donde vives, tu puesto de trabajo, los amigos que más frecuentas, todos estos escenarios reflejan lo que tu mente está creando de forma continua; sé que muchos ignoraran este hecho o nieguen esta posibilidad, pero es real. No creas lo que te digo, solo basta con que te pongas manos a la obra y lo compruebes.

Todo, absolutamente todo es energía, y cada movimiento genera bien sea adentro o fuera de nosotros  un cambio de frecuencia  generada por dicho movimiento, por eso hoy te quiero compartir una fórmula mágica que a mí me funciona a las mil maravillas.

No siempre me levanto con la misma energía y en muchas ocasiones, como se también te pasa a ti, hay días en que tengo un nudo mental que  no me deja tomar decisiones acertadas, sensación de cansancio, de monotonía, de pereza para hacer las tareas diarias. Cuando esto pasa, siempre, escúchame bien siempre, hago lo que te contare a continuación.

Al detectar mi estado anímico bajito, decido tomar uno de los antídotos más poderosos, el orden. Inmediatamente me siento así, miro que parte de la casa está en caos, bien sea el estudio, algún cajón o cualquier otro espacio en el que he dilatado algún arreglo o simplemente no esta tan ordenado como me gusta, así que me lleno de valor y decido armonizar el espacio, usualmente pongo música o un audiolibro que me guste, nada de temas tristes, y me pongo a mover a cambiar las cosas de lugar, limpio el polvo, voto o regalo lo que no uso, pongo un olor rico y transformo el espacio. Es increíble como este sencillo acto cambia de forma inmediata mi estado anímico, hace que me motive y regrese a mi frecuencia habitual, la alegría. Parece básico y muchos se lo practican, pero créeme que al hacerlo de forma consiente ocurren grandes cosas dentro de ti, es como si al mover cada mueble de forma simultanea se ajustara un pedazo de tu mente. Siempre que lo hago experimento esta misma sensación de placer y cambio. Es mágico.

Te invito a que lo hagas y juegues con la energía, este ejercicio traerá claridad a tu mente y te aportara grandes beneficios, por eso reitero, como es afuera es adentro, compruébalo. Un fuerte abrazo y recuerda… estallar en amor y jamás señalar. Hasta  nuestro próximo blog.

Carolina Ramírez Ospina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *