Milagros Quánticos

¿CÓMO VISUALIZAR USANDO LA ENERGÍA DE TU MASCOTA Y DE LAS PLANTAS?

Desde pequeña he tenido el don de la visualización, aunque no era consciente de ello, con el tiempo fui encontrando respuestas y entendiendo que era un don que tenía muy desarrollado. Todos tenemos acceso a los dones que queramos, solo que a veces no los aprovechamos, o simplemente no sabemos.

La naturaleza, es decir: los árboles, las plantas, nuestras mascotas, ya están en conexión o coherencia con la energía Divina, ellos no se cuestionan o se preguntan si esto es verdad o no, ellos simplemente son.

Se que todos somos lo mismo, estamos hechos del mismo material energético, solo que como seres humanos nos sentimos o creemos estar divididos, y estamos en un sistema de mentalidad dual, lo que no nos permite aprovechar del todo la conexión con la energía Divina de la que estamos hechos.

Es por ellos que hoy quiero proponerte una práctica que a mí me ha funcionado para poder visualizar y materializar con facilidad.

Puedes usar cualquier planta que tengas en casa, o un árbol, tu gato o tu perro. Yo en este caso haré el ejemplo con un árbol, lo primero que haces es imaginar que alrededor del árbol hay un campo de energía vital.

Luego dentro de ese campo de energía que está en total coherencia y conexión con lo Divino, vas a proyectar lo que deseas materializar: una casa, una relación en pareja, tu en salud perfecta, lo que quieras. cuánto te digo que vas a proyectar, es que vas a poner tu deseo dentro de ese campo de energía, lo imaginas tal y como lo sueñas.

Imagen de referencia tomada de Google

Luego vas a repetir la siguiente frase:
“POR EL ORDEN DIVINO Y LA COHERENCIA DIVINA, ESTO SE MANIFIESTA EN MI VIDA, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS”.
La idea es que hagas esta práctica cada vez que puedas, recomiendo que sea por lo menos durante 7 días y lo más importante es la fe con la que la hagas, que creas que así será manifestado, en el tiempo natural de la vida.

Recuerda que materializamos desde lo invisible (mente, creencias, emociones) a lo visible.

Por ello es importante mantener los pensamientos enfocados en que el universo te dará lo que pides y que vendrá siempre mejor de lo que esperas, cuando llegue la sensación de querer que pase ya, de querer ver los resultados ya, suéltalo y confía, pues sucederá en el orden y el tiempo perfecto, si te resistes a soltar la idea de querer que sea ya, posiblemente bloquearas el resultado de manifestación.

-Lucia Ramírez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *