Milagros Quánticos

En mi experiencia ¿Qué son los milagros? y ¿Cómo manifestarlos?

Hablar de milagros  lo abarca todo, pero en mi experiencia personal solo hace falta una palabra para definirlos y vivirlos. “PRESENCIA”, Palabra que escuchamos a diario pero poco ponemos en práctica.  Nuestra mente está acostumbrada a vivir en el pasado y en el futuro, pero poco en el momento presente, y es justo ahí, en PRESENCIA,  donde los milagros cobran vida y se vuelven visibles a nuestros ojos, donde se manifiestan en donde quiera que estemos y en cualquier momento de la vida.

Estar en presencia es estar en lo que estamos, mente, cuerpo y espíritu en lo que quiera que estemos haciendo, es un  estado en donde el pasado y el futuro pierden valor y todos nuestros sentidos se dirigen al ahora, en donde el tiempo no existe y lo único importante es vivir la situación o acción del momento. Si estás cantando solo canta, si estás cenando solo cena, si estás leyendo solo lee; es estar en lo que estamos.

 Estar en presencia no nace de un día para otro, es algo que se logra con practica y conciencia plena, porque aunque debería ser nuestro estado natural, con el pasar de los años vamos perdiendo esa habilidad, creando patrones de conducta que dificulta ese estado.

Y porque la presencia da vida al mundo de los milagros?,  Sencillo… porque en el presente todo sucede, en el presente creas tu futuro y te conduce a un estado de atención plena; activa tus sentidos para sentir  y ver lo que sucede  de forma amplia y real, como realmente es, sin que nada intervenga. Y es justo ahí donde los milagros comienzan a dar forma y mostrar su cara incitados por tu atención.

Y cuando estás en ese estado de presencia plena, lo imperceptible se hace fácilmente perceptible, lo que antes veías como casual y rutinario va tomando forma de extraordinario, y ahí justo ahí aparecen los milagros.

No todos los podemos ver, hay quienes parten de esta tierra sin reconocer uno solo de ellos, pero lo más bello de todo esto es que siempre están ahí, al alcance de cualquiera y esperando ser vividos.

¿Estas respirando?, si tú, ¿estas respirando? Pues he aquí tu primer milagro; ¿tu corazón está latiendo?, vamos bien, en menos de pocos segundos ya has llevado tu atención a 2 grandes milagros. Te podrás reír o pensar que es simple o infantil este ejercicio, pero es ahí, en lo simple, donde empieza el camino que te conduce a ser creador de milagros a todo nivel.

En mi experiencia, toda disciplina, todo don a desarrollar, cada nuevo talento deben ser entrenados de forma constante, pues al ser constantes enfocamos y dirigimos nuestra energía con mayor fuerza a dicho fin. De este mismo modo sucede con los milagros, entre más presente estés, más se manifiestan y  los puedes ver “Atención plena”.

Te invito a que realices esta poderosa práctica, permite que la energía de la presencia te invada en cada momento, todo aquello que realices hazlo con absoluta atención, desde lo cotidiano a lo complejo.

Si te tomas un café, siente su aroma, siente la temperatura de la taza, siente la sensación en tu lengua y estado de ánimo al que te induce su olor, solo tú y el momento o acción del momento, sin pasado ni futuro, esto solo por citarte un ejemplo, pero lo mismo practícalo con cualquier otra actividad, como tomar una ducha, estar cenando con tus hijos y familia, etc…

Así, que hoy comparto contigo una de mis herramientas para crear y ver los milagros, que aunque parece fácil de poner en práctica, conlleva de  conciencia y disciplina, ya que  nuestra mente está acostumbrada a estar en piloto automático y salir de ese patrón requiere de tiempo, ganas y mucho amor.

No me creas, compruébalo,  sé que al igual que yo, en poco tiempo tendrás una lista interminable de milagros,  y como energías similares se atraen, por sincronía atraerás mil milagros más.

Con infinito amor… Carolina Ramírez O

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *