DE LA MARCA

¿Ustedes usan los productos?

Llevamos más de nueve años usándolos y somos testimonios vivos de lo que esta herramienta ha hecho en nuestras vidas.

Los hemos usado y no le damos nuestra aprobación a ningún producto hasta estar 100% satisfechos

DE LOS PRODUCTOS

¿Cómo los limpio?

No necesitas limpiarlos, ellos se alimentan de la energía y así mismo se autorregulan, sin embargo recomendamos tener consciencia de su uso y de lo que esto esta haciendo en ti, recuerda que esto es una herramienta cuántica, por lo tanto la mente es primordial, cuando te lo pongas o lo uses, tenlo muy presente en cada momento.

¿Puedo meterme al mar con la joya?

No, la sal puede opacar o dañar la joya.

¿Mi joya la puede tocar alguien más?

Los Quantuorgónes pueden ser tocados por cualquier persona, ya que a diferencia de los cristales, al estos estar bajo presión de la resina se autorregulan de forma constante.

¿Puedo aplicar perfume sobre la joya?

Lo más adecuado es no aplicar ningún producto sobre la joya, para cuidar y proteger el producto de desgaste o cambio que altere su calidad.

¿Puedo bañarme con la joya puesta?

Entre más cuides tu joya más vida útil va a tener, por tal motivo, recomendamos no usarla: en el momento del baño, en zonas húmedas, piscinas, jacuzzi o contacto con agua de mar.

¿Los Quantuorgónes los puede hacer cualquier persona sin tener en cuenta su edad?

Por nuestra experiencia, vemos que en edades inferiores a los 18 años, aun no se cuenta con las destrezas para seguir instrucciones y precauciones de la elaboración. Por tal motivo, sugerimos que en edades menores de 18 años, la elaboración sea en compañía de un mayor de edad que pueda supervisar el proceso.

¿Tengo que hacerle algún tipo de programación o ritual para usarlo?

No es necesario, ya que en el curso virtual se hace la programación adecuada para que quede lista a ser usada.

¿Existen cuidados especiales para hacer que la joya dure más tiempo?

En el curso virtual que viene con la compra de la caja de Milagros Quánticos encontrarás  un video que titula: RECOMENDACIONES DE LA JOYA.

¿Se puede regalar a otra persona?

Claro, regalar un Quantuorgón es extender la energía divina, tiene un efecto multiplicador de bendiciones y abundancia para ti.

¿Se puede hacer la joya al tiempo con dos o más personas?

Si, pero deben tener la misma colección, ya que cada una tiene indicaciones diferentes y una energía especial a integrar.