Milagros Quánticos

«YO SOY EL ÁNGEL DE DIOS»

El título del blog de hoy, lo escribo en homenaje a todos aquellos seres que por sincronía están leyendo en este momento.
Así que este escrito es para ti, espero lo recibas sin juicio y resuene en tu interior.
YO SOY EL ÁNGEL DE DIOS es una frase que me fue revelada en el plano astral, jamás la había escuchado o leído en algún texto, desde que la recibí la pongo en práctica con resultados sorprendentes.
Te invito a saber más sobre ella y así tu interés y/o curiosidad te lleven a utilizarla como herramienta en aquellos momentos en que la energía negativa intenta entrar en tu vida.
¡De verdad funciona!
Y como la información es para compartirla o de lo contrario pierde su valor real, te contaré como puedes ponerla en práctica y beneficiarte de forma rápida y poderosa de ella.

¿En qué momentos puedes hacer uso de ella?

  1. Cuando tu salud falla.
  2. Cuando te enfrentas a situaciones o personas que te desequilibran.
  3. Cuando sientes temor.
  4. Cuando necesitas protección.
  5. Cuando te sientes triste, deprimido o bajo de nota.

En todos los casos nombrados anteriormente, el ingrediente principal es la energía densa o frecuencias bajas que intentan entrar en tu vida. Al pronunciar esta frase se crea una especie de frecuencia que crea una barrera o escudo protector que impide que la oscuridad tome el control de cualquier situación que estés atravesando.

¿Cómo activar esta herramienta?

  1. Debes estar atento a los momentos en que sientes que estás entrando en oscuridad o desequilibrio de tu centro.
    Este punto es quizá uno de los más importantes, reconocer la oscuridad te ayudará a ver la luz más rápidamente, pues una vez se manifiesta, de forma sigilosa se va instalando en tu vida sin que te des cuenta, creando una cadena muy densa de energía que te hace fácilmente receptivo a energías aún más densas y destructivas.
  2. Una vez detectada la energía negativa, pronuncia mentalmente o verbalmente –YO SOY EL ANGEL DE DIOS. Es importante lo hagas con firmeza, con emoción y certeza, puedes pronunciarla una vez o las veces que sean necesarias. Notarás como una nueva energía te protege y te hace invencible, es realmente una frase mágica.

Como ves, es una herramienta muy sencilla de usar, ella en si misma contiene una frecuencia poderosa que te cubre de forma inmediata y liberadora.

Practícala para cada situación y comprueba sus resultados.
Un fuerte abrazo, nos vemos en nuestro próximo blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *